Menú Cerrar

El club lanza su nueva APP

El club La Barranca complace comunicar a la sociedad que ya se encuentra disponible para su descarga la aplicación móvil de la institución, en la cual se podrán acceder a beneficios en los comercios adheridos.

Para resaltar los valores de nuestra institución, además de nuestro sitio oficial y las redes sociales como Facebook e Instagram, y generar un entorno de interacción único con los usuarios, hemos decidido implementar esta herramienta tecnológica con el fin de ofrecer calidad e innovación a todos nuestros socios.
Por medio de la app, se pretende brindar presencia de forma continua y visible en el smartphone del usuario, por lo que la presencia de la marca estará siempre en mente del socio, por tal motivo, su implementación estará enfocada en los diferentes beneficios que recibirán nuestros asociados a corto plazo, con ofertas e importantes descuentos en los diferentes productos de cada uno de los comercios adheridos, existiendo también la ocasión de generar exclusividad, entre otras cosas, y pudiendo así que nuestra institución tenga a evaluar la posibilidad de generar un ingreso económico como factor productivo a mediano y largo plazo.
Para los comercios, la app le generará contar con un mundo cautivo de 3.000 familias a las que se les podrá enviar infinidad de descuentos, ofertas y publicidad en general de cada comercio.
Sabemos la importancia que significa establecer alianzas con empresas pampeanas, capaces de brindar apoyo a instituciones deportivas, y poder trabajar de manera mancomunada para que el beneficio sea para ambos.