Menú Cerrar

Nueva APP “La Barranca”, un beneficio para los socios

Directivos del club realizaron oficialmente el lanzamiento de una nueva aplicación de la institución para los socios y jugadores del Campeonato Amateur de Fútbol, con importantes beneficios en más de 20 comercios de la ciudad. Se puede descargar en smartphone con sistemas operativos Android o iOS.

La presentación se desarrolló esta tarde en las instalaciones del club, con la presencia del presidente Rodrigo Carballo; el secretario Ricardo Fernández y las deportistas de hockey Sofía Kunz e Isabella Faus; y los jugadores Joaquín Alonso de fútbol y Emanuel Frede de fútbol ciego.
“Estamos para lanzar oficialmente una APP que hicimos desde el club. Es una herramienta vamos a utilizar para un montón de cuestiones, hoy la largamos y fue pensada como un servicio para todos los socios y la gente que no es asociada, que juega en el campeonato amateur de futbol”, comentó.
“Hoy el club cuenta con más de 3500 familias vinculadas de alguna manera, eso nos obligó estar a la altura de esta cantidad. Una de las funciones es que ellos puedan contar con descuentos en distintos de comercios. No hay limites de comercios. Al principio llamábamos nosotros, ahora nos llaman ellos para estar. Hay descuentos importantes que sirven para la situación económica que estamos pasando”, agregó.
También se refirió a que seguirán trabajando en la APP para sumarle otras funciones. “Es lo que se viene en esta época, todos tenemos smartphone asique la accesibilidad es casi plena”, comentó.
“La idea es conectarla en paralelo a las redes y a todo tipo de disciplinas del club, se va a ir trabajando. La urgencia era ponerla en funcionamiento para los descuentos en los comercios y que todos tengan acceso a ello. La aplicación se llama “La Barranca” y tanto en iOS como en Android ya están para descargar. La ides es ir desarrollándola. Hoy tiene más de 20 comercios de todos tipos, en casa de deportes que tenemos exclusividad con Open Sports, hay ferreterías, pinturerías, casas de electricidad, se van agregando semanalmente”, confesó.

¿Cómo funciona?
“El socio tiene que bajar la aplicación, tiene que ponerse en contacto con la secretaría del club para pedir un número de socio y corroborar que la dirección de correo electrónico sea la correcta, para después cargar en la aplicación, así es se registran y ya pueden utilizarla. Los comercios están registrados y van mandando promociones y también el club mandará información por la misma”, explicó Carballo.

Fernández
El secretario de la institución remarcó que el club viene con un crecimiento “vertical” importante. “Estamos hablando más de 3500 familias. Hay una serie de proyectos que tiene que ver con el desarrollo del predio de la calle Pecho Colorado, también el afianzamiento en la luminaria en el predio de la calle Muñoz. En la Pecho Colorado tenemos uno de los sueños que es la construcción de un estadio, entonces que los chicos vean el trabajo de como se construye un sueño en una sociedad complicada. La idea es que sean ellos los promotores de sus sueños, de su propio club. Hay que estimular a los chicos, a veces los grandes empiezan a molestar, hay que saber retirarse a tiempo. Esto una vez también era un sueño y hoy es una realidad”, concluyó.