Menú Cerrar

Torneo Los Cuervitos 2023 «Leo Fernández»

En agosto se viene una nueva edición del torneo de fútbol infantil más grande de La Pampa.

Más de 150 equipos inscriptos, 2000 jugadores serán protagonistas del certamen organizado por el Club Social y Deportivo La Barranca, que se desarrollará sobre el fin de semana largo de agosto, iniciando el viernes 18 y culminando el lunes 21.

Jugadores, entrenadores, dirigentes y familiares, se encontrarán en las canchas del Complejo Recreativo Municipal Horacio del Campo de Toay, para disfrutar un fin de semana a puro fútbol.
El predio estará equipado con todas las facilidades para hacer de la estadía de los clubes y familias, una experiencia inolvidable.

Como todas las acciones del Club La Barranca, este torneo se encuadra en su programa “Deporte con Valores” a través del cual se alientan entre deportistas el respeto, la solidaridad, la lectura, el incentivo de ir bien en la escuela, y la erradicación de la violencia incluso en la conducta de padres espectadores.

La mención a Leo Fernández, reconocido jugador y técnico que dejó la huella de su sueño e incansable trabajo en los primeros años de La Barranca, llevando a su fútbol a participar de los primeros torneos fuera de la provincia.

Se espera como siempre una asistencia creciente a cada año, dada la gran convocatoria de clubes de La Pampa y otras provincias de nuestro país, así como la participación inédita del Club Atlético River Plate, que se suma a esta edición.